Robots Love Ice Cream, juego para Android mata marcianos o aliens que sirve para pasar el rato

robo-love-ice-cream-tecnologiamaestro

Robots Love Ice Cream, un juego con grandes atracciones para Android, en el que te diviertes por un buen rato y de forma gratuita, lo que hace especial el juego a parte de su mundo de dos dimensiones o 2D es el hecho de tener unos gráficos bastante buenos, y el sonido, además por supuesto de su trama, que consiste precisamente en matar a los alienigenas que rodean el espacio de tu planeta en el nivel por supuesto. El juego posee diferentes armas, con diferentes ataques para derrotar a todo el que se cruce en nuestro camino.

Presenta un modo de juego bastante simple, debemos mover nuestro coche de los helados por todo lugar hasta acabar con los malos, lo único que podría hecha para atrás a algunos de este juego sería, el peso que es de más o menos 70 MB algo pesado para un juego relativamente simple, eso sí, lo mejor a parte de ser gratuito es que soporta una gran variedad de teléfonos con Android, ya que solo se necesita una versión superior a Android 2.3 para bajarlo.

 

Enlace: Robots Love Ice Cream

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario