Puzzle Retreat juego de inteligencia y rompecabezas en Android

En Android hay muchos juegos que te entretienen, algunos muy buenos y otros no tanto, tenemos juegos en todos los géneros los hay de acción, carreras, aventuras, RPG, ROL, y muchos más, pero hay un género que esta tomando mucha fuerza y es el de los rompecabezas  y que ligan mucho la inteligencia de nosotros y también la destreza, hoy hablamos de un juego bastante bueno para Android que es un puzle y rompecabezas se llama Puzzle Retreat.

Puzzle Retreat Android

Puzzle  Retreat es un juego de inteligencia en donde tendremos que unir un rompecabezas en donde la principal misión es unir los cuadros que son de un mismo color para eliminarlos,  es un juego con bastante necesidad de destreza ya que hay que utilizar todos los bloques, además es un juego muy pero muy adictivo solo basta jugar varios minutos para quedar enamorados de este juego. Es un juego en donde la destreza predomina sobre todo y por supuesto la rapidez.

Es realmente sencillo el juego pero poco a poco va tomando complejidad, en este juego solo tenemos que descubrir o adivinar la forma en que deben ir los bloques y luego de esto podremos pasar al siguiente nivel.

El juego cuenta con más de 50 rompecabezas en la versión gratis, y si lo quieres puedes adquirir la versión de pago con muchos otros más.

Enlace: Descargar Puzzle Retreat Android Google Play

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario