Instagram la popular red social ha presentado a todos los usuarios una nueva versión de su aplicación para Android y iOS en la que podremos observar un control mayor por parte del usuario con sus fotos, o lo que es lo mismo mucha más personalización, se trata de una actualización que gana en velocidad y seguridad respecto a la anterior, pero también trae otras cosas notables.
Lo que tiene esta nueva versión para las dos plataformas más populares, es que nos permite personalizar el efecto final de nuestras fotos antes de subirla a Instagram. Permite editar el brillo, contraste, saturación y otros atributos de las fotográficas que son la clave para conseguir los efectos tan bonitos.
Prácticamente era una característica que se pedía desde hace mucho tiempo, y es que el poder, ahora claro, personalizar la foto a tu nivel de gusto es lo mejor, eso le da un valor añadido a la aplicación ya que sentimos que es más propio. Poder añadir los efectos y ponerla más clara, oscura o con más contraste a tu gusto es lo mejor.
Enlace: Instagram para Android
Enlace: Instagram para iOS
Fuente: conectica