HTC One M10 podría presentarse en el año 2015 o sea ya mismo

Pese a que HTC lo hizo muy bien con el One M7, y que tuvo su alta y baja con el M8, todo indica que el HTC One M9 sería todo un fracaso, y es que la empresa ha recibido criticas de todos los puntos, principalmente por mantener un diseño muy… vamos que es idéntico salvo algunas cositas, y que la batería no dura nada, y que la cámara es decente pero nada destacable sobre todo frente a otros de este mismo año.

El HTC One M9 es un gran teléfono pero que no esta a la altura de otros de gama alta salidos este año, y todo indica que HTC se ha dado cuenta de ello y gracias en parte a las criticas, ahora sabemos que podrían lanzar el HTC One M10 este mismo año o sea antes de que el M9 cumpla un año de existencia.

El HTC One M10 no podría esperar al MWC 2016, y podría cambiar el ritmo de las actualizaciones respecto a teléfonos que llevaba HTC hasta ahora, y podría presentarse antes de finalizar el año, posiblemente en el IFA 2015.

No se conocen los detalles sobre las caracteristicas o especificaciones del HTC One M10, pero es rumor que, cambiaría de pantalla IPS a AMOLED y en este punto debemos tener en cuenta de que Samsung es quién tiene mayor poder de fabricación bajo esta tecnología de pantallas, también se habla de algo lógico y es que el procesador sería muy diferente igual sería un Snapdragon pero de nueva generación y que no se caliente tanto, otro de los puntos por cambiar sería el diseño.

No es algo lógico teniendo en cuenta de que sería un movimiento brusco sobre todo para usuarios que confían en la marca, pero sabemos que HTC esta tambaleando de un hilo para llegar a la quiebra y a lo mejor no sería tan loco este rumor.

Gracias, por leerme. -Kondor

 

htc-one-apps-tecnologiamaestro.min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario