Hacer un calendario la mejor aplicación para Android, es Cal

Cal, es el nombre que lleva una de las mejores aplicaciones para los dispositivos con Android en lo que se refiere a la creación de calendarios en donde plasmar información sobre eventos o citas que nosotros tengamos, destaca principalmente por la belleza de su interfaz, y también por ser desarrollada por una empresa que creo otra aplicación para Android muy famosa que es Any.Do, pero no solo eso ya que posee buenas características que permiten aumentar de forma considerable nuestra productividad.

La aplicación permite administrar e integrar nuestro Google Calendar, Outlook, Yahoo! Mail, iCloud, algo de lo que más podría ser interesante para nosotros los usuarios es el hecho de que posee integración con Facebook además y que permite ver en un mapa de Google Maps la ruta o sea la dirección del evento al que vamos a asistir, y es interesante porque nos puede ahorrar mucho tiempo y además facilitarnos la vida de muchas maneras.

Caracteristicas principales

  • Funciones para sincronizar con tus calendarios de Yahoo! Mail, iCloud, Outlook y Google Calendar
  • Interfaz realmente muy sencilla y bella
  • Facilidad de uso
  • Permite ver la ruta de un evento o cita que tengamos
  • Es gratis que más quieres!

cal-tecnologiamaestro

Tenemos que mencionar que la aplicación esta disponible para dispositivos con Android 4.0, y que su descarga es totalmente gratuita en Google Play, es una aplicación interesante y que demuestra calidad al igual que Any.Do ya que son creadas por la misma empresa. No solo sincroniza tus calendarios online, sino también el propio del teléfono con los datos de tus contactos además.

Es la relación casi perfecta de armonía entre diseño y funcionalidad, es una de esas aplicaciones en Android que merecen la pena probar, y es bastante intuitiva con lo cuál casi caulquier usuario ya sea básico o intermedio puede utilizarla sin problema alguno.

Enlace: Cal – Aplicación para Calendario

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario