Google trabaja en pantallas gigantes y modulares, en su laboratorio X

Google tiene una parte oculta (o bueno, no tanto ya que todo la conocemos) en sus instalaciones y en el cual se dedican a desarrollar nuevos inventos, de ahí salieron las Google Glass y otros proyectos también, es ahí donde se experimenta con lo que llegará en el futuro y su nombre es Google X.

Google X posiblemente sea un lugar lleno de genios, y demás, es interesante lo que hacen y según algunos reportes de The Wall Street Journal estan desarrollando pantallas gigantes modulares que podrán tomar la forma de cualquier objeto y que además tendrán líneas tan finas separandolas que serían casi imperceptibles, según la información la persona que estaría a cargo sería  Mary Lou Jepsen que por nombre no la conocemos pero si hablamos de  One Laptop Per Child si que sabemos, y es que ella fue cofundadora de esta iniciativa que dio tanto de que hablar.

Donde Google entra sin duda que provoca que todos inclinemos la mirada a ellos, y el hecho de que se involucren con el tema de las pantalla es más que interesante. Las pantalla se podrán armar como juguetes LEGO, y además coger forma de acuerdo a lo que se necesite.

pantallas-gigantes-tecnologiamaestro-min

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario