Explota el cohete Antares que llevaba suministros al espacio

El espacio es un tema que engloba y emociona a muchos, dentro de los que me incluyo, pero si bien es cierto que aún queda mucho por explotar también es sabido que falta mucho por mejorar, y eso demuestra lo que paso recientemente y es la explosión de un cohete de nombre Antares.

El cohete Antares perteneciente a la NASA exploto luego de varios segundos al despegar, el mismo pretendía llevar suministros a la Estación Espacial Internacional. En su interior llevaba la nave Cygnus que es donde estaban los suministros, durante el despegue sufrió fallas tecnicas que aún no han sido confirmadas pero que ocasionaron la explosión del mismo en pocos segundos.

Desde ya la NASA informa que no hubo ningún herido humano ya que sólo se trataba de robots que llevaban suministros a la estación, sólo hay aparatos por todo el lugar y nada más, la nave Cygnus incluía en ella más de 2200 kilogramos, y también 26 satélites pequeños para observar la tierra, además de una nave, de nombre Arkyd 3, que pretendía ser utilizado para la caza asteroides cercanos a la tierra.

Aquí el vídeo:

Fuente: alt11040

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario