Dragon Ball Super, Goku vuelve a ser emitido en TV, y es lo mejor

La mejor Anime serie del mundo, y que a todos ha marcado sin duda ha sido y será Dragon Ball y buenas noticias para todos es que la serie se vuelve a producir y emitir en Japón, y para todo el mundo, en Julio.

Dragon Ball Super se llamará, y por fin luego de dos décadas tendremos a Goku, Vegeta y todos en la pantalla de nuestro televisor aunque para ser sinceros será en la pantalla de nuestro teléfono, tablet y computadora. Aunque se confirma que se emitirá la nueva serie de Dragon Ball en el mes de Julio, digo para todo el mundo porque todo el que sigue cualquier Anime sabe que lo podemos ver de diferentes formas casi a la par que en Japón pero con subtitulos claro esta.

Lo más importante de esta nueva serie emitida en el mes de Julio de este año 2015, es que será su creador original quién estará a cargo de todo, de la historia y como se desenvuelvan. Akira Toriyama el padre de la serie, volverá con ella.

Es obvio que podremos ver este anime online al mismo tiempo que en japón, gracias a los fansubs, y a webs de ver este tipo de contenidos de forma gratuita y de paga. Una serie que marco al mundo entero, y muchos la añoramos esperemos que este a la altura de lo que hoy están otras series de Anime, en cuanto a historia, drama y acción.

Gracias, por leerme. -Kondor

dragon-ball-foto-completa-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario