Compartir la pantalla de la PC con otra persona vía Facebook, con Deskhop

Compatir la pantalla del ordenador vía Facebook, y totalmente gratis

Puede darse el caso de que estemos en la necesidad de compartir la pantalla de nuestra computadora, y para ello aunque ya existen programas para grabar la pantalla y otros para hacer streaming la verdad es que cada día vemos la evolución de este tipo de herramientas, y ya hasta podemos hacerlo vía nuestra cuenta de Facebook, y todo es gracias a Deskhop.

Es una aplicación web, y gratuita, se llama Deskhop, es realmente útil ya que nos permite hacer streaming de nuestra pantalla o escritorio en la PC, y así compartir lo que vemos con la otra persona que puede ser un amigo o familiar, y eso es de gran ayuda en casos en donde tal vez un amigo no sabe hacer una cosa determinada en la computadora, por medio de Deskhop podríamos enseñarle como se hace y sin necesidad de ir a su casa, además contamos con la facilidad de que todo se hace vía nuestra cuenta de Facebook o sea no hay que descargar nada, ni instalar nada, eso si para funcionar esta aplicación hace uso de Flash pero eso ya lo tienen todos los navegadores, así que no hay que preocuparse por ello.

w852 (3)

Lo mejor es que hace uso de Facebook para la comunicación, y al ser esta red social la más famosa, es muy útil tenerla allí además de que no necesita insalación de nada para funcionar.

Para hacerla funcionar bastaría con ingresar a la aplicación, y luego seleccionar una persona o amigo con el cual queremos comparitr nuestra pantalla de la PC, que ya como mencionamos anteriormente es muy útil, para por ejemplo dar soporte en como hacer algo, o tal vez solo para mostrar algo que hacemos, el uso de la aplicación es gratuita.

 

Enlace: Deskhop

Fuente: whatsnew

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario