Archos FamilyPad 2 un tablet de 13 pulgadas por 300 euros

Archos, una empresa que se ha ido involucrando de manera pasiva en el mundo de la tecnología móvil, ha presentado lo que es su nuevo dispositivo móvil, específicamente un tablet, se trata de Archos FamilyPad 2. Una renovación a otro producto de la compañía pero con cosas muy interesantes.

Archos FamilyPad 2 es un tablet de 13.3 pulgadas, algo sin duda nada común ya que la mayoría de fabricantes opta por las 10 pulgadas o menos, este tablet viene con una resolución de 1280*800 píxeles, y con unas especificaciones muy comunes y normales, como son que posee un procesador de doble núcleo que posee una velocidad de 1.6 GHz con la arquitectura ARM Cortex A9, en lo que a gráficos se refiere posee un tarjeta de 4 núcleos, ademas posee 1 GB de memoria RAM, y solo 8 GB para el almacenamiento interno aunque posee ranura MicroSD para la expansión de la misma.

Archos FamilyPad 2-tecnologia-maestro

Una características bastante comunes, y que dudo mucho que aparte de su enorme pantalla con 13.3 pulgadas llame mucho la atención, sobre todo por que ademas ese tamaño se traduce en peso, ya que tiene un peso de 1.3 kilos, un peso nada recomendable para personas que requieran movilidad en sus manos y comodidad por demás. También posee dos cámaras, y ambas tiene 2 megapíxeles, y por supuesto viene con Android, específicamente la versión 4.1 Jelly Bean.

Archos FamilyPad 2 estará disponible en los próximos meses en toda Europa, y el precio rondara los 300 euros.

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario