Apple esta desarrollado un auto eléctrico, y estará listo en 2020

Que Apple es una empresa poderosa no es para nadie un secreto, tanto en dinero como en tecnología no por nada valen más de 700 mil millones de dólares o sea 700 billones, y uno de los grandes rumores de toda la existencia de Apple es el iCar.

Steve Jobs quién fuere el fundador y visionario de Apple tenía el sueño de fabricar un propio auto, era su más alto objetivo, no lo pudo cumplir pero tal parece que dejo alguna que otra señal para que continuaran su proyecto y es que recientemente se han encontrado indicios de que Apple estaría en desarrollo de un auto eléctrico y autónomo.

Entre otras cosas se habla de un equipo de más de 200 personas que colaboran en esta travesía, Apple ya estaría probando algunas de las tecnologías a implementar en este invento o experimento ya que según diferentes fuentes, como Bloomberg por ejemplo dicen que estaría listo para el año 2020.

Podrá Apple cambiar algo en el mundo de los autos eléctricos

Para muchos Apple es un dios, para otros una empresa que vende caro, y para otros una fuente de inspiración en esto último me tengo que enfocar ya que es desde el punto de vista que la veo yo como usuario y como consumidor, una compañía que hace excelentes productos y que sabe venderlos muy bien.

apple-auto-misterio

Apple sin duda alguna podría aportar cosas muy interesantes al mundo de los autos, y es por la sencilla razón de que siempre buscan enriquecer la experiencia del usuario y hacer todo más sencillo de como se hace normalmente, no sería la mejor en ningún aspecto posiblemente pero podría combinar todo lo que tiene de una forma que el usuario no exigiría más.

El precio de un auto de Apple creo y considero no será muy elevado respecto a la competencia, aunque mucho se digan de sus productos en la actualidad la competencia y por lo menos al principio tiene un precio muy muy similar.

Apple podría sí, causar que otros fabricantes se enfocarán en desarrollar cosas que hasta ahora tal vez nadie ha visto y no porque sea Apple sino porque al ser una empresa nueva en el sector tendría que ofrecer algo realmente llamativo para ganar público -además de marketing- y eso seguro hará que otros cambien de estrategia, digo sólo que podría traer algo nuevo quizás.

Me gustaría ver si para el año 2020 como se dice ya estaría aquí el iCar, y ver que pasaría si sería como el iPhone 5c un fracaso o como el iPhone 6 Plus un éxito.

Tienen diferentes autos circulando en San Francisco, propiedad de Apple claro, en donde se pueden distinguir diferentes aparatos tanto dentro como sobre el vehículo lo que da mucho para pensar. Se especula que además de eléctrico este auto podrá ser autónomo o inteligente. El vehículo tendrá un estilo más minivan, obviamente estaría enfocado a familias y personas mayores de ser así.

icar-de-apple-foto-real-min

Apple siempre ha tenido este rumor en sus instalaciones pero hay indicios de que puede ser este el momento en donde la empresa se encuentra mucho más enfocada en este aspecto, de acuerdo a otras informaciones Apple estaría en busca de baterías tanto en LG Chem, Samsung Electronics, Panasonic, Toshiba y Johnson Controls.

Y por último mencionar algo que Elon Musk dijo, y es que Apple estaría intentando captar el talento de Tesla Motors (la empresa con la mejor tecnología en autos eléctricos hasta ahora, en cuanto a carga eléctrica y software), todo ello con un bono de 250 mil dólares, y hasta un 60% más de salario para quienes vengan de la joven empresa de autos.

Muchos rumores, muchas cosas interesantes, pero habrá que esperar a ver como se pone todo esto pero desde ya se puede decir que es mucha «casualidad» para ser un rumor.

Gracias, por leerme. -Kondor

Fuente: wallstreetjournal

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario