Apple cuida el medio ambiente y sus accionistas quieren dinero

Apple en sus reunión anual de inversionistas ha recibido fuertes criticas por causa de sus preocupaciones para con nuestro planeta, el medio ambiente más bie, es sabido por muchos que Apple cuida que sus productos sean fabricados bajo parámetros que causen el menor impacto al medio ambiente, e incluso sus inversiones recientes, por ejemplo un generador más ecológico para sus datacenters lo promueven así, entre otros aspectos que incluso han sido reconocido por organismos internacionales.

En concreto la junta del Centro Nacional para Investigación de Políticas Públicas (NCPPR) ha dicho en unas declaraciones que la empresa de la manzana debería cuidar mejor la inversión que ellos hacen, y dejar de un lado las emisiones de dióxido de carbono, ya que a ellos les interesa el retorno de su inversión. Pero el revuelo causo la declaración de Apple, Tim Cook, quién dijo que si no te gusta no inviertas en Apple -eso de forma clara fue lo que dijo.

apple-tecnologiamaestro

Los inversionistas obviamente están molestos, pero Tim Cook lo tiene claro y es que según él quieren dejar un mejor mundo del que encontraron, y eso esta bien, pero hasta que punto podrá mantener esta palabra, ya que hay que recordar que las decisiones se toman por votos y en caso de que la mayoría piense igual que esos inversionistas las cosas podrían cambiar.

Apple esta haciendo las cosas bien, y muchas empresas deberían seguir ese ejemplo, el de invertir más en sus plantas, instalaciones y demás para hacerle un menor impacto a nuestro medio ambiente, y que no solo sea una moda sino una tarea de todos.

Fuente: fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *