Bajar el brillo por debajo del mínimo en Android, Screen Filter

Screen Filter es una aplicación para Android en la que puedes poner el brillo de tu pantalla mucho más bajo que lo habitual, en pocas palabras esta lo que hace es que si tu brillo sea mucho más opaco y por ende te ayude mucho con el consumo de batería.

Es una aplicación muy sencilla de verdad, el objetivo que tiene también pero es muy útil, una vez la ejecutas podrás especificar que porcentaje quieres reducir el brillo y mucho ojo, cuidado y todo lo que quieras con esto ya que te voy a contar que me paso la primer vez.

Yo no sabía utilizarla bien, y puse el porcentaje en Screen Filter al 10% si mal no recuero, y me dejo el teléfono con la pantalla completamente negra o sea no podía ver nada, y es que a parte de yo tener el brillo al mínimo en el dispositivo la aplicación me bajo ese brillo mínimo un 90% lo cual casi me dejo sin teléfono. Pero por suerte yo conozco mi teléfono y sabía donde dar clic o tap y pude volver a activar la pantalla al brillo normal.

scree-filter-01-min

Mi consejo es que nunca, de los nunca bajes a Screen Filter más de 50 o 40% a menos que sepas lo que haces, ya que como sabrás lo que hace la aplicación es que pone tu brillo por debajo de lo que te permite el teléfono, supongamos que tu tienes el brillo a un 30% en tu teléfono, si usas Screen Filter y le pones un 50% por ejemplo, tu brillo será un 50% menos de el 30% de tu teléfono.

En la aplicación podrás además ver el efecto que tendrá la reducción antes de aplicarla, y incluso es lo único que muestra además del botón para habilitar o deshabilitar a Screen Filter.

Baja el brillo al máximo en tu Android para ahorrar batería

Yo encontré esta aplicación por pura casualidad, y creo fue cuando escribía hace un año el artículo sobre como evitar el calentamiento en el teléfono, y de verdad que me encanto, yo en ese momento buscaba como ahorrar batería en mi dispositivo y la encontré de varias formas y Screen Filter me ayuda desde entonces.

Esta aplicación al permitirte bajar el brillo por debajo del mínimo te ahorra mucha batería, y te aseguro que te será útil. Es además totalmente gratuita así que vale la pena probarla.

Calificación: 9.5

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Screen Filter 

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario