Cambiar la barra de volumen en Android por una más útil, Noyze

El personalizar un teléfono al punto de que este precisamente como te gusta es lo mejor que puede pasar, y Android nos permite mucho eso y es lo que lo hace tan popular. Hay un apartado en nuestro teléfono que no se presta para modificaciones en Launchers por ejemplo, casi nadie le pone atención a esta parte y es el volumen.

noyze-aplicacion-android-tecnologiamaestro

Pero hoy tenemos una aplicación que te puede ayudar en mucho, es Noyze, se trata de una herramienta en la que podremos modificar el aspecto y funcionamiento de la barra de menú o sea volverla más útil y veras el porque. Con Noyse tienes la posibilidad de poner por ejemplo un reproductor al presionar el botón de bajar y subir volumen, por igual tienes la posibilidad de añadir recordatorios, entre otras cosas.

La verdad es que para usos muy concretos puede ser una opción factible para personalizar esta parte del teléfono, no tienes que preocuparte si no eres ROOT ya que no se necesita en esta aplicación. Si lo queremos podemos bajar temas y algunas funciones adicionales pero para ello hay que pagar un dólar y tanto.

Enlace: Noyse

 

 

Fuente:

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario