Aplicación para hacer copia de tus datos o copias de seguridad en Android, SuperBackup

Super Backup aplicación para Android

Tener nuestros archivos importantes protegidos ante desastres y/o complicaciones con el teléfono es una de las cosas que siempre debemos hacer sobre todo si tenemos un dispositivo con mucha información valiosa, para ello podremos recurrir a lo que se le conoce como copias de seguridad o copiar datos de tu teléfono Android para si se daña tener un punto de partida para con nuestro datos y que estos nunca se borren del teléfono, en Android  múltiples herramientas que te permiten hacer copias de seguridad de tus datos, pero hoy te traemos uno de los mejores para hacer copias de seguridad en Android, hablamos de SuperBackup.

Super Backup es una  aplicación Android que nos  permite hacer copias de seguridad de forma fácil y sencilla, con esta sencilla aplicación podremos mantener nuestros datos seguros y asi evitar desagrados y perdida de información con cualquier inconveniente que tenga nuestro teléfono.  Lo más interesate es que Super Backup para Android tiene muchas funcionas y/p características que lo hace merecedor de toda la fama que tiene.

Con Super Backup, podremos hacer copias de seguridad de: los contactos que tengamos alojados en el teléfono, de las aplicaciones instaladas, de las llamadas perdidas, de los mensajes SMS,  del calendario, de los marcadores del navegador o favoritos, y muchas otras cosas, todos estos datos los podremos guardar en una memoria SD para mayor seguridad.

Características principales:

  • Copias de seguridad automáticamente, podremos elegir la fecha y hora.
  • Guarda las aplicaciones.
  • Diseño fácil e intuitivo, se puede entender en un instante.
  • Es una aplicación rápida.
  •  Lo mejor de todo: Permite subir las copias de seguridad o de datos a Gmail.

Super Backup Android

Al hacer una copia de seguridad con Supe  Backup lo primero que tenemos que tener es un dispositivo que soporte memoria microSD, ya que esta aplicación lo que hace es que nos copia todos los datos descritos anteriormente a una memoria microsSD de forma encriptada para mantenerlos seguros.

Algo muy interesante de Super Backup es que permite hacer copias de seguridad o de datos en nuestro teléfono Android y permite subirlas a Gmail (servicio de correo electrónico ), eso sin duda le da un valor añadido ya que ni se necesita tarjeta microsSD, sobre todo para dispositivos como la tablet Nexus 7 que no tienen ranura microSD.

Esta aplicación para hacer copia de los datos en tu teléfono , además permite programar dichas copias de seguridad, por ejemplo podremos decirle que haga una copia semanal de nuestros datos en nuestro teléfono o quizás diario si así lo queremos.

Es una aplicación de copias de seguridad increíble y definitivamente esta dentro de las mejores, lo mejor que tiene sin duda es que es gratis, y esta disponible para descargar en Android.

Enlace: Descargar Super Backup Android Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *