Aplicación alternativa a Imgur para almacenar imágenes, es Photodrop

Una de las formas más comunes en la internet para compartir cosas es usar imagenes o fotos, y es sabido que en este aspecto una herramienta que al igual que ImageShack son buenas, es Imgur ya sea por lo sencilla que es utilizar la aplicación o por las funciones que tiene pero lo cierto es que muchos usamos estos servicios web.

Pero hay otras opciones y en TecnologiaMaestro queremos siempre mostrar diferentes herramientas que ayuden a solucionar problemas o tareas del día a día, si eres de los que gusta subir muchas imágenes a diario o de forma ocasional a internet te va a encantar Photodrop.

photodrop-tecnologiamaestro.min

Photodrop es una aplicación web en la cual podemos confiar si nuestro objetivo es subir imágenes a internet, con esta herramienta tenemos la posibilidad de poder compartir imágenes en todos los formatos como son; JPG, PNG o GIF. En ella tenemos una sencillez increíble que es lo que más me gusta de esta utilidad solo debemos arrastrar y soltar las imágenes que queremos subir en el navegador y nada más.

Características principales

  • Diseño sencillo y fácil
  • Soporta muchos formatos de fotos
  • Puedes crear una galería con varias fotos
  • Pronto podrás crear un libro o calendario con ella, esta en Beta actualmente
  • Es gratis que más quieres!

Puedes subir cuantas imágenes tu quieras, luego de subirlas se te dará un enlace o URL para poder compartirlas o si prefieres también puedes enviarla por correo electrónico. En la barra del navegador tendrás un enlace con la galería además, por ejemplo: www.photodrop.com/galleries/758629cd o similar.

Podrás hacer otras cosas, como por ejemplo hacer un libro con las imágenes que subiste, o un calendario pero para esto debes ingresar una dirección de e-mail y te envían todo lo que necesitas al correo cuando estén disponibles. Hasta ahora la herramienta esta en fase beta. Es una excelente opción para compartir imagenes en redes sociales e internte

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Photodrop

Fuente: softandapps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *