Android tiene el poder del 50% de Instagram en cuanto a usuarios

Android una plataforma que ha llegado para quedarse y de eso precisamente es lo que hablamos ya que como bien sabrán Android no tenia Instagram hasta hace poco, sino que Instagram decidió sacar una versión para Android hace menos de un año, y es que Instagram era y fue exclusiva para usuarios de iPhone (iOS).

La famosa red social de fotos con efectos, que es Instagram, logro hacer que los usuarios de Android la aceptaran y aunque había muchas ganas de que llegase Instagram a Android no menos cierto es que ya existían varias alternativas pero sin mucho éxito aparente,  cuando llego Instagram recuerdo aquello un millón de usuarios registrados en 2 días desde Android y la cosa siguió  ya que actualmente la mitad o el 50% de los usuarios de Instagram son poseedores de un Android.

instagram--tecnologia-maestro

La mitad de los usuarios de Instagram son de Android, tal como se reporta. Pero lo que sale a luz principalmente es la alta aceptación que tiene por parte de la comunidad Android Instagram en todo el mundo, siendo al principio esta exclusiva para iPhone y iOS en general, cuando llego a Android la verdad es que muchos pensaron que no calaría o que seria una aplicación más, pero hasta ahora se conocen estos datos de que la mitad o casi de los usuarios de Instagram tienen Android.

Solo espero que sepan aprovechar el éxito  y que sigan actualizando su plataforma con nuevas ideas y propuestas, otra cosa seria saber que cantidad de usuarios es la mitad exactamente y ademas como piensan ganar dinero con la aplicación para que no desaparezca.

Enlace: Descargar Instagram para Android en Google Play

Fuente: genbeta

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario