Subway Surfers en Android, un juego de habilidad y destreza

De los juegos más divertidos y entretenidos en toda la plataforma Android, Subway Surfers

Subwat Surfers Android

En Android abundan los juegos de destreza, que no son más que aquellos juegos en donde tenemos que utilizar nuestra capacidad para ver las cosas y esquivarlas o conseguirlas, y es por ello que hoy le traemos un excelente juego en el que tienes que combinar tu destreza y tu inteligencia para poder pasar las trampas, hablamos de  Subway Surfers.

Subway Surfe es un juego que en Android llego hace poco, y esta disponible para descargar gratis, pero este juego cuenta con unos excelentes comentarios de todo el que lo ha jugado por su excelente facilidad para dejarte adicto a él.

Subway Surfers es un juego en donde tendremos que utilizar nuestra destreza e inteligencia para poder pasar los obstáculos y conseguir la mayor cantidad de puntos, el juego tiene su historia en una estación de tren en donde un joven tiene que correr por que al parecer se metió en problemas con el  guardia de seguridad que viene a toda velocidad detrás de él.

Características principales:

  • Es un juego muy divertido y adictivo.
  • Tiene unos gráficos excelentes en 3D.
  • Posibilidad de escoger y/o comprar personajes.
  • Facilidad en manejo de los controles.
  • Puedes comprar objetos y ropa para el personaje.
  • Es totalmente gratis.Subwat Surfers Android 2

Hay que esquivar trenes que viene en dirección contraria a nosotros, podremos saltar, agacharnos y por supuesto también podrás brincar de forma tal que tienes todas las cualidades para esquivar los problemas que se te presenten. Podrás elegir entre varios personajes los cuales cada uno tendrá su habilidad y objetos especiales para poder escarpar de las trampas.

El juego posee unos gráficos muy bien hechos, y lo mejor es que esta optimizado osea soportado por tablets con Android, posee más de 30 niveles de dificultad, y lo mejor del juego sin duda es que es totalmente gratis su descarga.

 

Enlace: Descargar Subwat Surfers Android Google Play

 

 

 

Una reflexión en “Subway Surfers en Android, un juego de habilidad y destreza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *