Sortbox sirve para organizar Dropbox facilmente

sortbox organizar dropbox

Dropbox sin duda goza de gran popularidad en el mundo entero, y se lo merece ya que es una gran herramienta, pero al igual que paso Twitter se han ido creando aplicaciones que nos permiten tener una experiencia de usuario mucho mejor, puesto que añaden características muy interesantes, y dentro de ellas tenemos a Sortbox.

Sortbox es una aplicación que nos permite crear reglas a la hora de subir un archivo a Dropbox, y es que esta fantástica herramienta nos permite crear “filtro como en los e-nail (plataformas)” de forma tal que a la hora de subir una archivo que tena X palabra, automáticamente se moverá a una carpeta determinada, eso bajo las directrices o reglas que hemos creado.

Pero veamos más a fondo, como funciona. Como hemos dicho, funciona como un filtro o se pueden llamar etiquetas también, la aplicación es muy fácil de usar, una vez ingresados nuestros datos de Dropbox, se instalara una carpeta en nuestra cuenta, a la cual tendremos que subir todos los archivos de nuestro interés para ser ordenados, nos aparecerá una pantalla o ventana en la cual podremos seleccionar e indicar todas las reglas a seguir, algunos ejemplos de reglas son:

– Que cuando se suba una archivo que contenga avi, se guarde o desplace a la carpeta “Videos”.

– Cuando se suba un archivo en formato JPG/PNG, se guarde en la carpeta “Fotos”

En fin las posibilidades son infinitas, pudiendo además añadir filtros combinados, también se puede añadir filtros conforme al nombre, etc. La aplicación se actualiza cada minutos, para mantener todo en orden.

Una aplicación bastante útil y fácil de usar, además de lo practica que resulta en muchos caso, y es que estas son de las cosas que Dropbox debería de tener por defecto, pero que bueno que existen aplicaciones como estas, que enriquecen su experiencia. El servicio es totalmente gratuito y esta en ingles, pero no es tan complicado, otra cosa es que hace lo mismo con Box.

Esta aplicación puede hacer todo lo que hemos descrito anteriormente con Box, que es otro servicio de almacenamiento virtual, y que es muy bueno por demás, en algunos casos goza de funcionalidades y características más buenas que Dropbox.

Enlace: Sortbox

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *