Ocultar la direccion IP de mi computadora, con Hideman

Hoy en día es muy recomendado cuidar tu privacidad, por ello se recomienda usar un VPN. Aplicaciones de este tipo te ayudan a navegar en sitios bloqueados como Netflix o Hulu.

Hideman es un programa que nos permite de forma fácil y rápida ocultar nuestra dirección IP, de forma tal que podremos acceder a contenido que esta bloqueado para países en donde vivimos o para que las paginas que vistamos no se den cuenta de donde venimos.

Hideman es una gran herramienta sobre todo en estos tiempos en donde portales muy famosos como Youtube, Netflix o Spotify bloquean el contenido a usuarios de países determinados, con este programa podremos saltarnos ese bloqueo y además andar anónimamente por la Internet.

Hideman en windows-tecnologia-maestroPosee una interfaz muy sencilla y fácil de usar además de que esta disponible en español, algo a tener en cuenta es que el programa es gratuito pero con un limite, no puedes pasar de 4 horas (navegando anónimamente) a la semana, otro límite es que no puedes usar todos los países para ocultar tu dirección IP: cada vez que ocultas tu dirección IP debes seleccionar un país desde el cual se mostrara tu dirección por ejemplo Panamá.

Es para esto qué sirven los países, y es por que Hideman ofrece una especie de suscripción en la que pagas por las horas o semanas consumidas pudiendo también comprar el servicio por todo uño, y la verdad están un poco caros puesto que la suscripción anual cuesta unos 65 dólares y podremos usarlo ilimitadamente y con muchos países disponibles para usar.

Si duda una buena alternativa y aunque existen un poco más avanzadas esta funciona de maravilla, y además es gratis (con limites).

Enlace: Descargar Hideman para Windows

Una reflexión en “Ocultar la direccion IP de mi computadora, con Hideman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *