One Tap Hero, un juego sencillo de aventuras y gratuito

Los juegos sencillos abundad y de a muchos para Android pero siempre hay uno que otro que realmente llama a la atención ya sea por su jugabilidad o por sus gráficos, y en el primer caso tenemos una propuesta interesante y se trata de One Tap Hero.

One Tap Hero es un sencillo pero altamente adictivo juego para Android en donde debes ir saltando obstáculos para poder rescatar a tu princesa, en el juego vemos una líneas gráficas sin muchas cosas llamativas más que una buena calidad. En el juego que al principio puede parecer fácil también tenemos que recoger tres estrellas en cada nivel las cuales nos sirven para obtener la mayor puntuación.

one-tap-hero-portada-min

El muñequito o personaje corre sin parar por cada nivel en donde juguemos, es nuestro principal objetivo dirigirlo por el camino adecuado para poder tomar las monedas, las estrellas y llegar a los brazos de la princesa.

Características principales

  • Diseño sencillo
  • Sonido que te envuelve
  • Una alta adicción luego de jugarle 5 minutos
  • Muchos de muchos, pero muchos niveles los que tiene
  • Es gratis que más quieres

Es un juego que te envuelve y llama tu atención una vez lo tocas, algo interesante es que puedes añadir tus puntuaciones a Google Play Games en donde podrás compartir tus puntuaciones con tus amigos, aunque también lo puedes hacer en Twitter y Facebook también.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Personalizar tu teléfono con Android al máximo

Formas para saber la cantidad de internet que te queda de tu plan de datos

Varios juegos de inteligencia o mentales en Android y muy buenos

Como descargar música en Android, y gratis

One Tap hero
One Tap hero

Un juego simple pero adictivo

One Tap Hero es un juego bastante adictivo, no se si será por lo sencillo que resutla o bien por que luego de hacer 7 o 8 niveles la cosa se complica y tienes que pensar aún más para poder obtener tu objetivo que son las estrellas. En el juego los controles funcionan de forma muy sencilla y solo debes saltar, y saltar, pero además hacerlo bien ya que te puedes ir al vació.

En niveles superiores no solo tienes que saltar, y valla que no, sino que además debes hacer uso de “hoyos negros” que te transportan de un lugar del escenario a otro, también podrás hacer uso de palancas en el juego que te permite activar o desactivar algunas partes del escenario.

La verdad es que es un juego que merece la pena proba si tienes un teléfono con Android, y es además totalmente gratuito. Es un juego muy entretenido y que te divierte.

Calificación: 9

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: One Tap Hero

Gameplay de One Tap Hero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *