Duet, un juego de inteligencia en Android divertido

Hay juegos de todo los tipos en Android, todo el que me conoce sabe que me encantan los juegos que te ponen a prueba tu inteligencia o tu destreza en algunos casos, son de mis juegos favorito y punto. Pero hay un par de juegos que tengo en una lista especial, y son aquellos que además de poner a prueba tu destreza te rompen la cabeza, y en ellos esta el Duet.

Duet, que significa algo así como “dueto” se refiere a uno de los juegos en donde debes utilizar más tu habilidad para pensar en Android, este pequeño pero entretenido juego es un poco complejo de explicar y es que básicamente lo que tenemos que hacer es esquivar obstáculos.

Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o decirme en Twitter, en @mekondor@TecnologiaMa. Espero te sea útil este artículo, y te guste, y si te gusta compártelo con tus amigos de Facebook y Twitter.

Otros artículos que te pueden interesar son:

Como borrar una aplicación en Android

Como descargar música gratis en Android

Ahorra batería en Android y duplica la duración

Juegos y Aplicaciones para tablets

Mejores juegos y aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Personalizar tu teléfono con Android al máximo

Formas para saber la cantidad de internet que te queda de tu plan de datos

duet-aplicacion-min

Debemos esquivar, pero de una forma bastante original y peculiar, en el juego tienes que ir moviendo dos bolas al mismo tiempo por eso se llama “Duet”, una bola es roja y otra azul y al parecer son de pintura esas bolas tendrán que esquivar la figuras como cuadros o rectángulos que aparecerán en el trayecto de cada nivel y eso sería todo para ello deberás utilizar sólo dos botones, uno en cada lado de la pantalla que te guía a la misma dirección que presionas -el derecho al lado derecho y el izquierdo al lado izquierdo- es fácil de explicar, pero hacerlo sería otra cosa.

La complejidad luego de varios niveles se hace abrumadora y hasta te puede romper la cabeza -literalmente claro esta. Cada nivel te pone un reto, el pasarlo dependerá mucho de que tanto te puedas memorizar el paso o los pasos que utilizaste para poder esquivar cada figura.

Características principales

  • Diseño sencillo
  • Muchos niveles para divertirte
  • Gran variedad de obstáculos
  • Es gratis que más quieres

Un juego de inteligencia para romperte la cabeza

Lo que quiere este juego es romperte la cabeza, pero de igual forma eso ayuda a maximizar tus esfuerzos y a mejorar tu capacidad de concentración ya que el juego envuelve varias cosas que pueden ser útiles para nuestro cerebro como son; memoria, habilidad y rapidez, esas serías las cosas que a priori exprime este juego.

La concentración es otro factor de este juego, si eres capaz de memorizar el paso o la forma en que pasaste una figura todo se hace mucho más fácil, el juego cuenta con un diseño sumamente sencillo y a la vez personalizable ya que puedes cambiar muchos atributos de este juego. La música en el juego es un factor muy llamativo, y que te envuelve una vez escuchas.

Tiene muchos niveles para como mencione, romperte la cabeza, y cada nivel tiene esta categorizado bajo un título muy llamativo por ejemplo, el primero tiene 5 niveles y se llama “ignorancia” el segundo es “negación” que tiene 6 niveles, y la tercera categoría tenemos 5 niveles más que tiene el nombre de “ira”. Son muy curiosos los nombres pero más o menos describen lo que sientes, o eso es lo que intentan.

Yo soy partidario de romper la cabeza para sacar lo mejor de uno, podremos adquirir muchos beneficios al jugar esta pequeña joya para Android, no cabe duda de que te vas a divertir si te gustan los retos claro esta prueba y me dices.

Calificación: 9

Es un excelente juego, digo de jugar.

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: Duet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *