El mejor juego de Hockey sobre hielo en Android, Ice Rage

Ice Rage, un juego de Hokcey muy bueno y gratis para Android

El Hockey que es un deporte fascinante y que les gusta a muchas personas, ya tiene un juego en Android, un juego que podría ser el mejor ya que tiene unos excelentes  gráficos y un sonido excelente. Pero lo mejor si duda es el nivel de jugabilidad que posee. Estamos hablando de Ice Rage para Android.

Ice Rage, es un juego de hockey que se basa precisamente en este deporte, tendremos que patinar sobre el hielo intentando encestar el disco en la cancha del contrario y a la vez proteger nuestra parte de la cancha, y evitar que el contrincante enceste más que nosotros. Lo más interesante de este maravilloso juego, es que permite que juguemos con otro amigo en el mismo equipo osea tiene multi jugador, eso sin duda es ideal para quienes buscan derrotar a alguien conocido en este juego. Este juego posee unos gráficos en 3D bastante buenos, y el sonido es muy bueno también.

Características principales:

  • El juego tiene unos gráficos en 3D excelentes.
  • Los controles son fáciles de usar.
  • Tiene diferentes modo de juegos y torneos con premios.
  • Se puede jugar con otra persona en el mismo dispositivo osea multijugador.

Descargar Ice Rage Android

Como algo que no puede faltar en cualquier juego, podremos elegir entre varios personajes a nuestro usuario en este juego, hay de todo tipo de personajes y podremos personalizar dicho personaje de forma tal que quede a nuestro gusto.

También se puede jugar en modo torneo, en donde tendremos adversarios con mucho poder y difíciles de vencer, como el famoso “Skar”,  para enfrentarte contra otros usuarios sobre el hielo o jugar hockey, Ice Rage es de los mejores sino el mejor para este deporte en Android.

Enlace: Descargar Ice Rage Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *