Doodle Jump un juego de aventuras divertido y adictivo

Este juego a parte de su apartado gráfico tan peculiar y objetos realmente interesantes, un excelente modo de liberar horas de estrés ya que sin duda nos hará pasar un buen rato, estamos hablando de un juego en donde tendremos que conseguir muchos puntos para pasar de nivel o por lo menos llegar a la meta. Se trata de Doogle Jump.

Doodle Jump es un juego para Android en donde tendremos un personaje el cual deberemos guiar por muchos mundos de diferentes tipos, en donde tendremos que ir volando y evitar que las trampas nos derriben, para ello utilizando una mochila propulsora, hay trampas como ovnis en sus naves para bloquearnos, agujeros negros,  y mountrous de todo tipo, y aparte de usar la mochila propulsora dispondremos de camisas elásticas , cohetes, gorras con hélices. Es un juego en donde duraremos horas entretenidos y el tiempo pasara sin saberlo.

Doodble Jump Android

El juego es muy divertido y adictivo después de varias horas debemos soltar el teléfono ya que es muy divertido sino duramos todo el día en él, en la parte visual el juego es muy sencillo con nada sorprende pero esta muy hecho, el sonido es muy bueno también.

La forma de jugarlo es con el giroscopio del teléfono o dispositivo con Android, con ello podremos girar el teléfono a la izquierda o a la derecha y el personaje se moverá también, y para dispara solo hay que tocar la pantalla, es realmente fácil jugarlo el problema viene cuando avanzamos y vemos que los mundos siguientes no son nada fácil y pasarlos es toda una travesía.

Dentro de las mejores cosas de este juego tenemos que es totalmente gratis, y cuanto más lo jugamos más nos gusta es increíblemente adictivo y por supuesto muy divertido y entretenido. Es recomendado bajarlo inmediatamente.

 

Enlace: Descargar Doodble Jump Android Google Play 

 

 

Una reflexión en “Doodle Jump un juego de aventuras divertido y adictivo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *