Dead Space un juego de acción increíble para Android

Juego Android para matar zombies en el espacio exterior, Dead Space

Juegos de acción hay muchos, pero hay pocos que realmente satisfagan la sed de los usuarios por armas, peleas, aventuras y todo lo que conlleva un juego de acción, y eso es precisamente Dead Space. Es un fabuloso juego que nos dará mucha dificultad pasar por completo.

dead space android 2

Dead Space es un juego de acción en donde tratamos básicamente de salir con vida de un mundo lleno de zombies, pero con la particularidad que es en el espacio , usaremos todo tipo de armas normales y extrañas, como puede ser: granadas, sierras laser, misiles, entre muchas otras armas que tiene este juego. Nuestra principal misión es matar a los zombies o por lo menos no dejar que nos maten. Podremos luchar cuerpo a cuerpo,  aunque no es recomendable, y dispondremos de manera básica una arma que es una “Sierra de Plasma” con la cual podremos defendernos de no morir.

Características principales:

  • Un sonido alucinante.
  • Gráficos increíbles, sobre todo por que es un teléfono.
  • Jugabilidad muy buena.
  • Niveles con ayuda de amigos.

dead space android

Lo que más destaca de este juego sin duda es su apartado gráfico, con una texturas sorprendentes y una cuidad creación de los objetos hasta el más mínimo detalle, hacen este juego una excelente delicia para los ojos,  los personajes no pierden nada de protagonismo ya que también posee unos excelentes gráficos asi como los ambientes y espacios de batalla. El sonido es una de las cosas que también se cuido mucho en este juego, posee una muy buena banda sonora y aunque esta completamente en ingles ofrece subtitulos para varios idiomas entre ellos el Español.

Posee más de 12 capítulos lo cual nos garantiza unas cuantas horas de diversión con este juego, debemos decir que los controles táctiles son muy buenos resultan ideales para jugar este juego, y hay que reconocer que en este apartado hicieron un buen trabajo, el personaje responde perfectamente y de manera inmediata a los controles.

Horas de entretenimiento puro, y en Android, es lo que tendrás con este juego su alto nivel de jugabilidad y gráficos realmente buenos, hacen de este uno de los mejores juegos de acción en toda la plataforma Android. El que respecta a la ciencia ficción es un juego con muchos atributos en su historia como en la trama y los ambientes, definitivamente te envolveras en el universo Dead Space.

Podrás comprar equipamiento para tu soldado, y cada vez que pases de nivel obtendrás una serie de objetos y ademas otros se desbloquearan y si lo queremos podremos actualizar o mejorar nuestro equipamiento por medio del banco. Los efectos de los disparos, en conjunto con los fabulosos gráficos hace este juego extremadamente recomendable para todo aquel que le gustan los juegos de acción.

El juego no es gratuito, cuesta $7.5 dolares, pero es un juego extremadamente bueno y vale cada centavo que te cueste, es recomendable al 100 por ciento.

Enlace: Descargar Dead Space Android Google Play

Una reflexión en “Dead Space un juego de acción increíble para Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *