Assassin´s Creed Pirates disponible para descargar en Android, por $4.99

Uno de los juegos para Android que más envuelve a cualquiera es sin duda la saga Assassin´s Creed, viene desde Xbox y Play Station, muchos los jugamos en esa consola y para ser sincero la experiencia en Android aunque no es nada similar también es muy buena, se trata de uno de los mejores juegos para Android, y acaba de salir una versión muy interesante para quienes les guste la acción es su teléfono Android o tablet.

Assassin´s Creed Pirates, es un juego de acción sobre el mar, es de los juegos con más entretenimiento que podrás ver en Android, y bueno el precio que tiene lo dice todo, el juego como en las versiones anteriores trata de matar, misiones y demás, pero esta vez en particular todo se hace sobre el mar. Debes construir tu propia nave marina, con tu tripulación, y desafiar a cada pirata en el océano para así completar todas las misiones, debes romper las reglas con tal de completar todas las misiones impuestas.

assassins-creed-pirates-descargar-568x319

El juego como es de esperar posee una calidad increíble en cuanto a los gráficos, y el sonido es espectacular muy realista todo, la jugabilidad aunque no es la mejor, ya que lo táctil es complicado de vez en cuando pero sin duda se puede manejar bien, posee más de 5 misiones, puedes descubrir todo tipo de tesoros en el Caribe, y además puedes comparitr todos tus logros con amigos o familiares.

El juego tiene un precio que varia pero en promedio es de $4.99, aunque en algunos países puede variar, obviamente para poder ejecutar el juego es necesario un teléfono potente o una tablet, y a disfrutar.

 

Enlace: Assassin´s Creed Pirates

Una reflexión en “Assassin´s Creed Pirates disponible para descargar en Android, por $4.99”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *