Ant Raid Juego en donde unas hormigas intentan sobrevivir, en Android

Excelente juego en Android de sobrevivientes

Los juegos de acción en Android nos entretetienen mucho sobre todo por el hecho de darnos horas de pura diversión , este es un juego con unos gráficos increíbles y con un nivel de jugabilidad bastante bueno, se trata de Ant Raid.

Ant Raid es un juego para Android, en donde seremos una colonia de hormigas que intenta sobrevivir a los depredadores de todos lados, el juego presenta una historia interesante y dramática , ya que posee animaciones con diálogos y todo, en este juego tendremos que proteger a las hormigas y evitar que sean comidas por los enemigos. Este juego es una mezcla entre Arcade, aventura y acción, es realmente divertido y posee múltiples efectos que lo hacen un juego excelente para pasar el tiempo libre.

Descargar Ant Raid Android Google Play

Posee una fabulosa banda sonora, en lo que respecta  a los sonidos el juego se porta muy bien, los gráficos son algo a destacar, son muy buenos las texturas están muy bien definidas, y los efectos que posee son muy llamativos, la calidad de los gráficos es en 3D.

Es un juego divertido y que entretiene, si tienes tiempo libro o de ocio puede ser una muy buena opción para pasar el rato y liberarnos del mundo exterior. El juego necesita de Android 2.1 o superior para poder funcionar.

Enlace: Descargar Ant Raid Android Google Play

Una reflexión en “Ant Raid Juego en donde unas hormigas intentan sobrevivir, en Android”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *