8 Juegos de inteligencia y destreza en Android, los juegos mentales

Los  juegos en la plataforma Android abundan de todo tipo, hay juegos de acción , juegos casuales, juegos de carreras, y en su gran mayoría son muy buenos y divertidos pero hay un tipo de juegos que está siendo muy buscado por los usuarios últimamente, hablamos de los juegos de inteligencia, esos juegos en donde todo depende de nuestras habilidades mentales para poder pasarlo, y que causan gran satisfacción al completarlos.

Aclaro que siempre me han fascinado los juegos de inteligencia y destreza, son mis favoritos -jeje.

Siempre que hablo de algún juego en el canal de Youtube de TecnologiaMaestro siempre recibe muchas visitas, es lo que más nos gusta a los usuarios con Android, y también habló de iPhone ya que tengo los dos dispositivos, te recomiendo si tienes ya sea un Android o un iPhone te pases un día de estos por el canal de TecnologiaMaestro en Youtube.samsung galaxy s3_min

Buscando y buscando hemos encontrado 8 Juegos de inteligencia para Android, el hecho de que sea un juego para el cerebro no significa que sea aburrido, es muy divertido y podremos poner a trabajar la mente para nuestro bien. Si bien las aplicaciones android buenas o de alta calidad son de pago, hemos encontrado todos los juegos gratis.

1- 100 Doors

1- 100 Doors (tecnologiamaestro.com)En primer lugar tenemos un juego que consiste básicamente en desbloquear una puerta, para ello tendremos que encontrar la manera correcta de organización de los elementos a su alrededor y la puerta se abrirá. Es un juego en donde nuestra capacidad para organizar se ve reflejada y es lo que nos permitirá pasar de nivel. Es muy divertido, y funciona perfectamente en teléfonos, yo lo probe en un Samsung Galaxy S2 y va muy fluido ya que no necesita de muchos gráficos.

Enlace: Descargar 100 Doors Android Google Play

2-  Apalabrados

2- Apalabrados

Es un juego en donde tienes que conseguir organizar las fichas que son letras de manera que puedas crear la palabra que te dan en el tablero lo más rápido posible, es una excelente aplicación para poner a trabajar nuestra mente, el juego posee modo online para competir con personas de todo el mundo, y también ofrece multi usuario para jugar con amigos en el mismo dispositivo y algo interesante es que pueden jugar hasta 6 personas en el mismo dispositivo. Es gratis y es un excelente juego para la mente y el celebro.

Enlace: Descargar Apalabrados Android  Google Play

3- Memory

3- Memory (tecnologiamaestro.com)

Este es un juego en donde se pone a toda capacidad tu habilidad para recordar las cosas, en el se te presentara objetos dentro de un recuadro y luego se te pedirá que indiques donde estaban esos objetos, es simplemente genial y en poco tiempo aumentara tu capacidad para recordar.

Enlace: Descargar Memory Android Google Play

4- Sopa de Letras

4- Sopa de Letras (tecnologiamaestro.com)

Es el mismo juego de toda la vida, en donde tendremos que encontrar las palabras que tenemos en la lista,  podremos jugar hasta con amigos si lo queremos, y algo interesante que tiene esta aplicación android es que también nos ofrece los números respecto al tiempo que dura cada usuario, es perfecto para saber que rápido somos encontrando una palabra.

Enlace: Sopa de Letras gratis Android

5- Cut and Slice

5- Cut and Slice (tecnologiamaestro.com)Es un juego mental en donde tendremos que cortar un pedazo de papel a la misma exactitud que nos muestran, para ello debemos poner a trabajar nuestro cerebro y mente junto para lograrlo. El juego es gratis.

Enlace: Descargar Cut And Slice  Android Google Play

6- Logo Quiz

6- Logo Quiz (tecnologiamaestro.com)

Con esta aplicación para Android lo que hace es que nos pide el nombre de la marca del logo que aparecerá en la pantalla y nosotros tenemos que decir a que marca pertenece, es simplemente genial y ayuda a reconocer marcas de manera mucho más rápida.

Enlace: Descargar Logo Quiz Android Google Play

7- 2 Player Reactor

7- 2 Player Reactor (tecnologiamaestro.com)

Este es un fantástico juego en donde tendremos que responder todo tipo de preguntas, desde historia general hasta una simple suma, esta aplicación esta enfocada a que dos usuarios la jueguen en un mismo dispositivo, por ello el nombre que tiene, lo mejor es que cada cual tendrá su lado y son preguntas diferentes, en sencillo pero el que presione primero el “Reactor” ese es quien gana y por supuesto si responde la pregunta bien.

Enlace: Descargar 2 Player Reactor Android Google Play

8- Juegos Mentales

8- Juegos Mentales

Es un juego que engloba varias cosas y juegos para poner a prueba nuestro celebro, el juego funciona muy bien y es gratis, ofrece diferentes modos para ejercitar el celebro desde tu teléfono con Android, dentro de la aplicación podrás encontrar diferentes categorías para ejercitar el celebro, como son: Para la memoria, para la concentración, para ver tu velocidad mental, entre otras categorías , sin duda es un excelente juego para la mente en Android.

Este juego es de los mejores juegos para Android que he visto, en el área de la mente y es que tiene muchas opciones y es realmente muy divertido, así que lo recomiendo y mucho, a mi particularmente me encanta el de la prueba de velocidad, mi record es de 17, me dices el tuyo en los comentarios. Primero lo probé en un Samsung Galaxy S3 y luego en mi tablet Nexus 7, y me gusto mucho.

Enlace: Descargar Juegos Mentales Android Google Play

Bono:

Cut the Rope

24-Cut-the-Rope android tecnologiamaestro

Es un juego con muchos niveles en donde tendremos que dar de comer un caramelo a un pequeño monstruo verde, pero la cosa se complica poco a poco ya que no todo será tan fácil como en el principio, es un juego que se complica ha medida de que vas avanzando en el juego, si quieres exprimir tu mente con juegos que aumentan tu capacidad mental, este es uno de ellos.

Enlace: Descargar Cut the Rope Android Google Play

4 reflexiones en “8 Juegos de inteligencia y destreza en Android, los juegos mentales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *