14 mejores juegos para Samgung Galaxy S2 gratis en Android

Los mejores juegos para Samsung Galaxy S2

Sin duda alguna que los juegos gratis para Android tienen mucha calidad y por ello es un poco difícil sacar los más buenos, todo dependerá siempre de nuestro gusto, pero hay ciertos juegos disponibles para Samsung Galaxy S2 que destacan sobre el resto y tal vez sea por el modo de juego o quizas por los gráficos. Ya hicimos un recomendado artículo sobre las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S2.

Los juegos de acción y juegos de carreras son de los más buscados y famosos como es el caso de el juego de Need For Speed Most Wanted, que una vez llego a Android consiguió muchos seguidores y gran gusto por sus gráficos en 3D que nos hacían o hacen sentir que estamos  en una consola de vídeojuegos, cuando en realidad estamos jugando desde nuestro celular o teléfono con Android. Sin embargo si eres poseedor de un teléfono mucho más avanzado como el S3, te recomendamos visitar las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S3.

Artículos que te puede interesar:

Los mejores juegos y más buenos para Samsung Galaxy S2

 

1- GRU. MI VILLANO FAVORITO

1- GRU. MI VILLANO FAVORITO

Es un juegos para Android muy divertido y consiste en la película que lleva el mismo nombre, en el tendremos que correr en busca de bananas para poder equipar nuestro minion, tendremos muchos obstáculos en frente pero siempre podremos saltar o abajarnos para evitarlos. Es de los mejores juegos para Android que he visto, y de los que más me ha gustado.

Enlace: Descargar gratis GRU. MI VILLANO FAVORITO Android

2- Carrera rápida 3D -Fast Racing

2- Carrera rápida 3D -Fast Racing

A quién no le gustan los juegos de carreras, son pocas las personas que no le gusta este genero, y dentro de la plataforma Android tenemos miles de juegos gratuitos muy buenos de carreras, pero este particularmente es  un juego bastante bueno y también gratuito, en el tendremos muchos coches para elegir y todos con un diseño deportivo y atractivo, también podremos añadir modificaciones al vehículo para así no perder carreras.

Enlace: Descargar gratis Carrera rápida 3D -Fast Racing Android

3- Billar Maestro Pool Master Pro

3- Billar Maestro Pool Master Pro

Si te gusta el billard este es el mejor juego de billard en Android, es muy sencillo y eso es lo que lo hace tan bueno, podremos jugar con un amigo o con la maquina, permite juego de 9 y 8 bolas.

Enlace: Descargar gratis Billar Maestro Pool Master Pro Android

4- Subway Surfers

4- Subway Surfers

Este siempre ha sido uno de mis juegos preferidos en la plataforma Android, en él tendremos básicamente que escapar de un guardia que nos quiere atrapar para encancelarnos, tendremos que correr por las vías del tren y así evitar ser atrapados, además debemos ir cogiendo las monedas y objetos que veamos en el camino para así completar las misiones, es un juego muy divertido y adictivo, por lo cual lo recomiendo mucho.

Enlace: Descargar gratis Subway Surfers Android

5- Sniper Shooter

5- Sniper Shooter

Un juego de disparos un poco diferente pero que es realmente muy divertido, en él seremos un franco tirador que debe matar todos los personajes que aparezcan en frente, para así completar las misiones y divertirte al mismo tiempo.

Enlace: Descargar gratis Sniper Shooter  Android

6- Jetpack Joyride

6- Jetpack Joyride

Mundos llenos de aventuras y diversión insaciable con un Jetpack, en el juego siempre estaremos acompañados de la mochila voladora, tendremos que esquivar a los obstáculos y además conseguir ciertos objetos para conquistar las misiones.

Enlace: Descargar gratis Jetpack Joyride Android

 7- Héroe del béisbol – Baseball

7- Héroe del béisbol - Baseball

Excelente juego de Baseball en Android, es muy sencillo pero para quienes gustan de este deporte es genial, permite jugar con la maquina o con un amigo.

Enlace: Descargar gratis Héroe del béisbol – Baseball Android

8- Fútbol Soccer Kicks

8- Fútbol Soccer Kicks

El fúbol gusta a todo el mundo, este juego no es precisamente de un partido completo sino del tiro a la cancha, en él con el dedo tendremos que intentar encestar la pelota.

Enlace: Descargar gratis Fútbol Soccer Kicks Android

9- Cut the Rope

9- Cut the Rope

Fantástico juego para Android, siempre me ha gustado y me gustara combina destreza y además habilidad para pode pasar de nivel, es muy adictivo y por supuesto muy divertido, lo que tienes que hacer es llevar el caramelo a la boca del pequeño sapo verde, en el menor tiempo posible para conseguir la mayor cantidad de puntos.

Enlace: Descargar gratis Cut the Rope Android

10- Punch Hero

10- Punch Hero

Un juego bastante divertido, el él podremos jugar al boxeo desde nuestro teléfono Android.

Enlace: Descargar gratis Punch Hero Android

11- Air Penguin

11- Air Penguin

Un juego muy adictivo y con bastante fama en la plataforma, tienes que evitar ser devorado por los tiburones o por lo menos intentarlo a ver hasta donde llegas, puedes saltar y saltar pero debes hacerlo con destreza.

Enlace: Descargar gratis Air Penguin® Android

12- Carrera de Moto de Ciudad

12- Carrera de Moto de Ciudad

Un excelente juego de motos de carreras en la plataforma Android, es muy divertido y sobre todo es gratuito.

Enlace: Descargar gratis Carrera de Moto de Ciudad Android

13- Fast & Furious 6: El Juego

13- Fast & Furious 6- El Juego

Rápido y Furioso es una de las sagas de películas más famosas a nivel mundial y sobre todo cuando se habla de carreras en coches, en el juego tenemos coches de todo tipo en los cuales podremos hacer carreras pero a lo horizontal o sea no es libre, solo debes acelerar y ya. Algo simple pero para quienes gustan de los juegos de carros resulta bueno.

Enlace: Descargar gratis Fast & Furious 6: El Juego Android

14- Brothers In Arms 2

14- Brothers In Arms 2

Juego de guerra en Android gratuito y además muy divertido, es muy recomendado si te gusta los juegos de armas, es muy completo y los gráficos son muy buenos.

Enlace: Descargar gratis Brothers In Arms 2 Android

2 reflexiones en “14 mejores juegos para Samgung Galaxy S2 gratis en Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *