Yahoo! lazará una alternativa a Youtube en verano

nuevo logo yahooYahoo! ha estado apagada en los últimos tiempos respecto a productos en la web, más bien ha sido una etapa en donde la empresa a cargo de Marissa Mayer quién desde 2012 ha tenido una responsabilidad con una de las empresas más importantes de toda internet y más famosas, sin embargo más que renovación de interfaz en servicios como Flickr o nuevas funcionalidades en Y! Mail, y la adquisición de Tumblr son de las pocas cosas que hemos escuchado de Yahoo!, y algo que se viene cocinando desde hace mucho con esta empresa es el hecho de que planeaban incorporar a la web una alternativa real a Youtube.

Youtube que hoy por hoy es lo mejor, y seguirá por bastante tiempo en cuanto a consumo de vídeos online de todo tipo, no tiene rival, y Yahoo! podría lanzar este mismo verano o sea a un par de meses de su llegada, una alternativa al portal más famoso del mundo luego de Google (el buscador).

Quienes harían los vídeos para Yahoo! no serían otros que los mismos de Youtube, o mejor conocidos como Youtubers que están incorformes con el servicio, ya sea por las ganancia o por las políticas respecto al contenido. Lo cierto es que se habla de repartición de beneficios en un 50% y 50% lo cual de entrada ya suena muy bien.

Fuente: fayerwayer

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario