Wii U la consola de Nintendo baja ventas 100 mil en un mes

La Nintendo Wii U, que es la ultima consola preparada por Nintendo que ha salido al mercado no es precisamente lo más novedoso ni lo más potente, pero parece que el gusto del publico era compatible con esta consola ya que había informado de que se habían vendido 500,000 unidades solo en el mes de diciembre en Estados Unidos.

nintendo-wii-u-tecnologia-maestro

Pues ahora también se han dado a conocer unos datos que tal vez no sean muy alentadores para Nintendo, y es que el interés por la Wii U ha ido en caída libre y con ello también las ventas, según un sitio especializado en vídeojuegos  Gamasutra, las ventas para el mes de enero de la Wii U de esta consola no llegaron si quiera a las 100 mil unidades, y se presume que actualmente vende 45,000 y 50,000 unidades por mes, eso sin duda alguna es una baja muy grande, sobre todo por que seria de las peores ventas en la historia de una consola.

Nintendo Wii U es una consola relativamente buena, pero lo que más le hace falta es la llegada de juegos o títulos para que impulsen las ventas y es que aun en cuanto a desarrolladores esta consola de vídeo juegos se queda corta, consolas como Play Station 3 o Xbox 360 tienen mucho más títulos.

 

Fuente: conectica

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario