La nueva Xbox sale en Noviembre del 2013 llamada Xbox 720 o Durango

Todos esperamos ver que traerá la nueva Xbox, que es llamada por muchos como la Xbox 720, y es que su principal competidor en el mundo de los vídeojuegos que es el Play Station ya presento de forma parcial lo nuevo que traerá al mercado con la Play Station 4, es por ello que los usuarios ya tenemos las ansias de ver lo nuevo de Microsoft con la próxima generación de la Xbox.

Fuertes declaraciones por Paul Thurrott,  quien anuncio hace ya años la Xbox 360 y acertó con exactitud el día que iba a salir, ha dado la información de que la nueva Xbox podría presentarse en este mismo año, en el mes de Noviembre. Y el Precio según el se acercara a los $500 dolares y habrá una especie de oferta en la que al adquirir una membresia en Xbox Live Gold tendremos la posibilidad de adquirir la nueva Xbox 720 por el precio de $299, sin duda algo interesante que podemos estar seguros de que si es verdad tendrá muy buenas ventas.

la nueva xbox 720, cuando sale la nueva xbox, xbox 720

Todo parece indicar que la nueva Xbox podría presentarse en el mes de Noviembre, y otros detalles que da este gurú del mundo de los vídeojuegos es que traerá algunas novedades muy interesantes, como es el hecho de que incorporara un lector de Blue Ray, traerá como sistema operativo Windows 8,  requerirá conexión a internet de forma permanente.

Dentro de las novedades que posiblemente tenga la consola, debemos destacar el hecho de que vendrá con Windows 8, lo cual sin duda a mi parecer es un paso lógico  ya las  computadora o PC están a un nivel por encima de las consolas desde hace tiempo y es que permite hacer muchas más cosas en menos tiempo, y ademas posee la capacidad de ampliar su potencia más fácil  por ello creo sinceramente que Microsoft unirá la Xbox con Windows 8, por que? Por simplicidad   si ponen Windows 8 en la Xbox 720 ya no sera necesario para los desarrolladores tener que hacer dos versiones del juego, uno para consolas y otro para computadora, con esta táctica Microsoft unificara esfuerzos y ademas conseguirá que se amplié el catalogo de juegos de manera mucho más rápida y fácil  por ejemplo: se imaginan poder jugar los juegos de PC en la nueva Xbox, eso seria altamente factible si incorporan el sistema operativo Windows en la nueva Xbox. Eso sin duda alguna seria super fantástico.

Otra de las cosas que esperamos es saber el precio, pero ya no tendremos que esperar mucho ya que según las informaciones podría presentarse en el mes de Noviembre a las 19:00 horas,  el nombre que tiene Microsoft internamente para la consola es Durango, o Xbox Durango.

Algo importante es que ya se han anunciado algunos juegos disponibles desde el lanzamiento como son:  Battlefield 4, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Thief o The Witcher 3.

Fuente: vandal

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.