Weld.io herramienta para crear diseños resposive design en un minuto

Para los diseñadores existen múltiples herramientas en la web que ayudan al trabajo, ya sea para organizar ideas o conceptos o para crearlos directamente sin mucho esfuerzo y en esto último tenemos a Weld.io una muy interesante herramienta web que puede se útil a diseñadores y programadores.

Se trata de una aplicación web en la cual podremos crear prototipos de diseños en cuestión de minutos, y todo sumamente fácil ya que bastará con arrastrar y solar o «drag and drop» los elementos y/o objetos que queremos ver en pantalla -todo lo controlamos nosotros. En Weld.io podrás crear prototipos de páginas web, y lo mejor de todo es que directamente podrás ver como se visualiza en dispositivos móviles tales como smartphones o teléfonos, y también en tablets.

Todo lo que hagas esta bajo la tendencia o casi estándar «resposive web design», y mejor que todo es que podrás compartirlo con quien tú quieras, o sea si trabajas con otras personas podrás enviarle el proyecto para que vean como vas. Esta herramienta es gratuita para un proyecto, si necesitas hacer más de uno tienes que pasar por caja.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Weld.io

weld-tm-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario