Una tablet especialmente para la educación Amplify, pero muy cara

Amplify una tablet para educar

Amplify es una nueva propuesta realizada por el magnate  Rupert Murdoch, que busca que en Estados Unidos todas las escuelas publicas utilicen esta tablet para la enseñanza.

Amplify seria una herramienta que todos los alumnos de las escuelas publicas en USA tendrían  con esta tablet se buscaría llevar de una vez y por todas la tecnología a las aulas, de forma tal que ya no se necesitaría ningún tipo de libro físico, ya que todo estaría en la Amplify, y estaría por supuesto integrado con la enseñanza de cada institución del estado.

amplify-tecnologia-maestro

Lo pero a mi parecer es que es una tablet muy cara, ya que llegaría con un precio para el estado de $299 dólares por cada tablet, y ademas $99 dólares por renovar el software cada año, eso concerniente a las aplicaciones, y la verdad es muy cara, 300 dólares por una tablet que solo sera usada en la escuela y que le costara al estado tanto, dinero, la verdad es que una tablet china actual de 100 dolares, podría hacer perfectamente dicha función, solo con instalarse aplicaciones educativas y enfocadas a una educación integral con las escuelas de Estados Unidos.

Por lo tanto creo que el precio es exagerado, yo los pondría en $100 dolares por cada tablet, y $25 por el software cada año, eso teniendo en cuenta de que serian grandes volúmenes  estamos hablando de millones de estudiantes que disfrutarían de una educación con más tecnología.

No se han dicho especificaciones, del hardware pero tampoco esperes mucha potencia, ya que repito, el único interés aquí, es el dinero. Tal vez venga hasta con un procesador de 1 Ghz y un solo núcleo  con 256 de memoria RAM.

Pero el señor que esta detrás de esto es Rupert Murdoch, por lo tanto solo esta interesado en el dinero tal como se puede ver con estos precios, no en la educación peerse.

Fuente: xataka

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *