Un nuevo juego en Android divertido y de los mejores para tu teléfono Octopuzzle

Occtopuzzle en Android

Hoy tenemos un juego divertido que combina aventuras como inteligencia para jugarlo, es un juego muy divertido y que esta causando furor en la plataforma Android, hablamos de Octopuzzle, un juego que no te puedes perder en Android.

Occtopuzzle es un juego en donde tendremos que se un pequeño pulpo de color rosa que tendrá que viajar por todo el océano en busca de los malos para poder eliminarlos y poder salvar el océano , toda la responsabilidad esta sobre el pequeño pulpo , que tendrá que utilizar su fuerza y poderes para afrontar cada desafío de los niveles que posee el juego, es un juego muy divertido, posee unos gráficos muy buenos, son excelentes, y el sonido que decir es simplemente una delicia escuchar el juego, sobre todo si tienes auriculares. Es de la aplicaciones Android que no dejaras de usar, eso casi te lo aseguro.

Este juego entretiene por varias horas, y lo mejor que tiene sin duda es que posee muchos niveles, estamos hablando de mas de  26 niveles para la versión gratis, y en la de pago hay 50 niveles, pero esos niveles no son para acabar en uno o dos minutos, dependiendo de tus habilidades podras durar hasta horas en un mismo nivele o varios juntos.

Características principales:

  • Entretiene por muchas horas, posee muchos niveles y no son todos fáciles
  • Es divertido.
  • Posee mini juegos dentro del mismo juego y todos son gratis.
  • El sonido es excelente y los gráficos son muy buenos también.
  • Calidad en los controles, funcionan a la perfección.

juego divertido en android octopuzzle

Es uno de los más descargados en Google Play y es precisamente por su alta calidad , es un juego muy adictivo y divertido para jugar en nuestro tiempo libre, es puro entretenimiento es garantizado y es que combina dos cosas que nos gusta mucho a los usuarios de los juegos en Android, que son: aventuras y diversión . Sin duda uno de los mejores juegos que hay en Android.

 

Enlace: Descargar Ottopuzzle Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario