The SandBox crear todo un mundo con Pixel Art en Android, no hay limites y es parecido a Minecraft

Este es un juego que combina la inteligencia y la diversión , estamos hablando de un juego en donde tendremos que crear todo un mundo y para ello tenemos que usar mucho la cabeza ya que el juego se basa en combinaciones y reacciones químicas . con un cierto parecido a Minecraft este juego llega a darnos mucha diversión estamos hablando de The Sandbox.

The SandBox es un juego en donde podremos crear un mundo lleno de posibilidades por todos lados en donde el único limite es nuestra imaginación y es que mediante este juego podremos crear de todo lo que tiene el mundo y en forma similar a como el mundo lo obtuvo, y es que comenzaremos en la época en donde el hombre usaba el barro y agua para hacer casas y llegaremos hasta donde queramos ya que no hay limites, y no existen limites precisamente por que el juego se basa en combinaciones físicas y químicas en donde al fusionar uno o varios elementos podremos obtener otro. En pocas palabras tendrás que empezar desde cero a crear un mundo.

The Sandbox Android

Como mencionamos para crear cualquier cosas, primero hay que tener elementos y los mismos son conseguidos con otros elementos, es un juego en cadena ya que cada cosa que haces tiene un resultado y todo se usa, y al combinar los elementos podremos obtener otros nuevos y que podremos utilizar para poder crecer, como es el hierro o tal vez la piedra.

Dentro de lo más interesante que tiene el juego tenemos que posee más de 70 niveles y en todos aprenderemos algo nuevo y aumentaremos nuestro nivel de conocimiento en el juego y en la vida ya que el juego nos enseña muchas cosas sobre la historia y la creación de las cosas,.

El juego cuenta con muchas posibilidades, y el hecho de que este gratuito es muy bueno ya que lo podremos probar sin tener que pagar.

Luego de crear nuestro mundo o universo podremos compartilo y presumirlo en la comunidad por medio de una galería en donde muchos otros ponen sus creaciones también.

Enlace:  Descargar The Sandbox Android Google Play

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario