Sony planea crear dispositivos con Firefox OS pronto

Sony dice sí, a Firefox OS

Firefox OS, es la apuesta por la fundación Mozilla para competir contra Android y iOS, este sistema operativo basado totalmente o hecho mejor dicho en HTML 5, y tecnologías libres, ha tenido una muy buena participación en el MWC 2013, ya que se han anunciado las diferentes compañías que participaran en este fantástico proyecto, y sabes quien es una de esas compañías, Sony.

Sony desarrollara dispositivos con Firefox OS, la empresa hizo el anuncio de que se encargar de diseñara y desarrollar aparatos basado en esta plataforma, la gama principal por la que apostaría la empresa japonesa, es por el de teléfonos de gama media, ya que la compañía afirmo querer llevar a Firefox OS a otro nivel.

sony-firefox-OS-tecnologia-maestro

Aun no hay fechas especificas o la temporada en que llegaran al mercado, pero la verdad es que este anuncio por parte de Sony, representa un gran paso para Firefox OS sin duda alguna, es un sistema operativo que pretende cambiarlo todo o aportar su granito de arena, pero la verdad es que yo le veo mucho futuro a Firefox OS, sobre todo por que esta apoyado por una gran cantidad de empresas telefónicas. Esperemos a ver que nos depara el futuro de Firefox OS, que desde aquí se ve muy interesante.

Fuente: xatakamovil

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario