Samsung vende 3 televisores en tan solo un segundo

Nadie pone en duda el liderazgo que tiene la empresa Sur Coreana en el mundo de los electrodomésticos en general,  y es que su calidad es muy buena en todo los aparatos electrónicos que ellos desarrolla y fabrican , para nadie es un secreto que es la empresa que más vende en Android, con la saga de Samsung Galaxy. Pero hasta ahora conocemos una cifra tan interesante como que Samsung Vende 3 televisores por cada segundo, osea que en un minuto vende 180 televisores o smarttv como se les dice ahora.

samsung-tv-sin-cables1

184 mil millones de dólares son los ingresos por la división de televisores para Samsung, lo ideal seria pensar que son televisores todos de ultima generación pero lo cierto es que no todos son smarttv o tal vez televisores con alto rendimiento, pero la verdad es que como quiera que fuese esa cifra es extraordinaria.

Actualmente hay televisores para comprar de todo tipo, esta el HD, FullHd y lo próximo es? 4K es la respuesta, hacia allí se mueve toda la tecnología de los televisores, hacia la amplia resolución de 4k, y desde Samsung ya han dicho presente en esta nueva era de la TV.

Las cifras de Samsung son increíbles sin lugar a dudas, y aunque no siempre hay que creer todo lo que dicen estas marcas o firmas ligeramente ligadas a dichas marcas, que Samsung domina el mercado de los electrodomésticos es indudable.

Fuente: webadictos

 

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario