Qualcomm tendrá un procesador más eficiente para Wear OS

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Hasta hace poco Google tenía serios problemas con Wear OS ─ anteriormente Android Wear ─ y eso tal parece cambiará gracias a Qualcomm, y es que esta última anuncio recientemente que se encuentran trabajando en un procesador más eficiente y enfocado totalmente a dispositivos con Wear OS, y también para gadgets de Iot (Internet of Thing). Hasta ahora tenemos una decadencia bastante grande en opciones de cara al usuario, en lo que relojes inteligentes con Android bajo nuestra disponibilidad.

Qualcomm, ha puesto en marcha ya la maquinaría, y asegura están trabajando en dos vertientes para el nuevo procesador, uno estará destinado a relojes con un sentido más clásico en el que contará con Bluetooth y WiFi, y otro enfocado a los deportes que además de esto tendrá GPS en su interior. El nombre o la fecha de salida de este nuevo procesador no ha sido divulgado pero “aseguran” estará en el smartwatch de referencia, sólo eso. snapdragon especial para wear os

Aun así lo que sí sabemos es una fecha aproximada en donde será presentado y se refiere a otoño de 2018, o sea que muy probablemente ya para navidad, y antes tal vez veremos relojes inteligentes disponibles para comprar con este nuevo procesador. Casualmente la fecha se sincroniza con la presentación del Google Pixel 3, y viendo el lavado de cara que esta teniendo este Wear OS ─ puesto que anteriormente se llamaba Android Wear ─ con nuevas funciones además, y viendo el empeño que Google la puesto, y por supuesto el hecho de que el Apple Watch esta acaparando todo el mercado, es muy probable que Google presente su propio reloj o smartwatch con Wear OS, no me parece nada descabellado ya que actualmente Google tiene teléfonos, tablets, laptops y bocinas inteligentes, lo único que faltaría sería un reloj.

Este nuevo procesador vendría a sustituir el tan usado Snapdragon Wear 2100 con una fabricación absurda de 28 nm, esperamos al menos algo por debajo de los 15 nanómetros lo cuál se traducirá en mucha pero mucha más autonomía en estos dispositivos que principalmente tienen como desventaja la referida caracteristica.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

Fuente

General
Qualcomm tendrá un procesador más eficiente para Wear OS
Título de artículo
Qualcomm tendrá un procesador más eficiente para Wear OS
Descripción
Qualcomm pronto tendrá disponible un procesador especial para relojes inteligentes o Smartwatch, y resulta muy interesante.
Autor
Publicado por
TecnologiaMaestro.com
Publicado por LOGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *