Programa para hacer vídeos para Youtube fácil de manejar, es SlideShow for YouTube

Si siempre has querido saber como hacer vídeos para Youtube y no quieres complicarte la vida con programas de alta categoría y además no quieres renunciar a una buena calidad, es en serio cuando te digo que SlideShow es una de las mejores opciones.

SlideShow For Youtube, es un programa en donde podremos acceder a diferentes funciones que nos permite hacer vídeos atractivos sin muchas complicaciones, el principal punto destacable del programa es las capacidades que posee y por supuesto lo muy intuitivo que es. En el programa tenemos opciones para poner transiciones al vídeo, añadir audio, añadir una imagen e incluso te permite modificar algunos valores de la imagen tales como el brillo o el contraste.

Características principales

  • Es muy fácil de utilizar
  • Puedes subir tu vídeo directamente a Youtube
  • Muchas funciones y efectos para lograr trabajos profesionales
  • Versión para diferentes versiones de Windows

Viene con muchas plantillas predeterminadas que ayudan en el trabajo de tener que hacer un vídeo, y muchas funciones automáticas que hacen todo más sencillo. Cada vídeo podrás guardarlo en uno de los formatos disponibles tales como MP4,AVI, y otros, algo interesante es que hasta puedes subir el vídeo directamente a tu canal en Youtube pero es para la versión de pago.

Podrás obtener unos vídeos profesionales eso es seguro, si has usado otros editores este te parecerá genial y si eres nuevo y quiere aprender y empezar a subir vídeos a Youtube si duda te será de mucha ayuda.

Gracias, por leer. -Kondor

Enlace: SlideShow for YouTube

slideshow-for-youtube-tecnologiamaestro

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario