Nuzzel, una app para recibir la mejores noticias de redes sociales y amigos

Tenemos tanta información a diario que es difícil encontrar o currar lo mejor, para ello usamos ciertos trucos por ejemplo en Twitter el crear listas, o seguir hastags, o tal vez ni siquiera intentarlo porque nuestros amigos comparten cientos de cosas y muchas de ellas son poco útiles o en algunos casos repetidas, por eso al conocer a Nuzzle seguro te encarará.

Lo que hace esta aplicación, disponible para Android y iOS es que nos ofrece filtrar las mejores noticias de nuestras redes sociales, y eso se refiere a lo que comparten nuestros amigos y en algunos casos podremos ver hasta lo que comparten los amigos de nuestros amigos (opcional), y es muy útil para sacar mejor partido a las redes sociales llenas de memes y gifs,

Nuzzle te permite ingresar con tu cuenta de Facebook o Twitter, y te ayudará a filtrar las noticias más compartidas o sea las mejores dentro de tus circulo de amigos. Bajo una interfaz que goza de simpleza, y ser intuitiva además. Puedes incluso ver ciertos usuarios destacados que filtran aún más el contenido en caso de que quieras ver más cosas, es algo así como una selección más concreta y sobre un tema especifico que comparten ciertos usuarios y que puedes seguir, por ejemplo temas relacionados a la tecnología, viajes, o cocina.

Es una aplicación gratuita, y si aún quieres seguir noticias en tus redes sociales como Facebook o Twitter será de gran ayuda para ti, es un lector social y aunque no tan potente como un lector RSS ofrece digamos que un aspecto mucho más social.

Cada noticia obviamente la podremos compartirla, y difundirla con nuestros amigos que tal vez no la hallan visto.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Nuzzel

nuzzel-aplicacion-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario