Nokia vende 4.4 millones de teléfonos Lumia.

Nokia vuelve a la carga con los teléfonos Lumia

 Nokia vende 4.4 millones de teléfonos Lumia.

El presidente de Nokia, ha echo publico las ventas de su gama de smartphone durante este ultimo cuatrimestre, que ha sido nada más y nada menos que de 4.4 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. De su gama de smartphones Lumia.

Sin duda los teléfonos Lumia de Nokia, tienen todo lo necesario para conseguir dichas ventas y más, es posible interpretar que Nokia le esta yendo bien con esta nueva etapa al lado de Windows Phone, que por demás es un excelente sistema operativo móvil. Estas 4.4 millones de unidades vendidas demuestran el crecimiento constante de los teléfonos Lumia en el mercado, ya que el cuatrimestre anterior a este habían sobre pasado las 4 millones de unidades, y el primer cuatrimestre vendió solo 2.3 millones.

Nokia, que es una empresa que en el pasado poseía el mayor porcentaje de las ventas de dispositivos móviles en todo el mundo, últimamente se había visto afectada por la falta de innovación en su sistema Symbian y además de la oleada de variedad impartida por iPhone y Android, pero ahora las cosas parecen que van bien ya que estas 4.4 millones de unidades vendidas no solo dice que los teléfonos Lumia están siendo muy bien aceptados en el mercado, sino también marcan el punto en donde Nokia resurge como compañía tecnológica móvil.

Fuente: Cofiguraciondeequipos

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *