Más de 100 iconos gratis para desarrollo web, en Simple Icon

Iconos gratuitos para desarrollo web en Simple Icon

iconos gratuitos simple icon

A menudo a la hora de crear un sitio web siempre es necesario tener iconos a mano, ya sea para darle un toque diferente a nuestro sitio o diseño web o tal vez para mejorar de algún modo el mismo, y para ello siempre podremos recurrir a herramientas web para ello, como es el caso de una muy interesante que tenemos el día de hoy, que es Simple Icon.

Simple Icon, es un sitio web en donde encontraremos cientos y cientos de iconos gratuitos preparados para crear un sitio, hay iconos de todo tipo y para todos gustos, algo a destacar es que los iconos son en color negro y son todos así, eso es para que puedan ser utilizados en cualquier diseño sin importar que colores utilices, algo importante y bueno a la vez es que posee cada icono en varias resoluciones como puede ser 64px, 128px 256px, el que este en varias resoluciones ayuda mucho en la calidad de los gráficos y por ende nos ayuda a conseguir trabajos muchos más profesionales.

Si estas en camino de crear un sitio web y eres tú quién se encarga de al parte del diseño, Simple Icon te va a ser de mucha utilidad, todos los iconos podemos descargarlo de forma totalmente gratuita, y sin necesidad de registro. Como lo dice su nombre son iconos simples, además de atractivos para nuestro diseño web.

Enlace: Simple Icon

Fuente: softandapps

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario