Lenovo Horizon una Tablet Pc muy atractiva

Lenovo Horizon una pc o una tablet?

Lenovo Horizon una Tablet Pc muy atractiva

Lenovo una empresa china que se ha dado a descargar en CES 2012, al presentar una tablet de 27 pulgadas con Windows 8, pensada y creada para ser usada de manera compartida y también para jugar.

Lenovo Horizon es la nueva computadora ultra fina ALL IN ONE, que pretende hacer algo jamás visto en la informática, según ellos que la llaman la computadora interpersonal, osea que pueda ser usada por más de una persona a la vez, dentro de las características del Lenovo Horizon están que posee una pantalla de 1080p Full HD, con multi-touch, tendrá en su interior un procesador Intel Core i7 de tercera generación, en cuanto a la memoria RAM esta se podrá subir hasta los 8Gb aunque el modelo básico viene con 4GB, los gráficos estarán a cargo de la NVIDIA GeForce GT 620M, vendrá con 1TB de almacenamiento y tendrá como opción poner un disco SDD de 64 GB (para el arranque rápido), contara con 802.11n Wi-Fi, Bluetooth, USB 3.0 y además HDMI.

En cuanto al diseño podemos decir que goza de un grosor envidiable y que además se ha cuidado mucho este apartado, podemos observar que posee un estilo minimalista y simple así como atractivo.

Una tablet PC pensada también para jugar ya que podremos adquirir varios accesorios que son como una especie de mandos o controles para pantallas táctiles, al ser un Tablet PC dispondrá de Mouse y Teclado inalámbricos. Una computadora que definitivamente dará de que hablar en el año 2013, la idea de jugar varias personas en una misma pantalla simplemente es genial.

Aquí un vídeo de su funcionamiento:

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario