La primera tienda oficial de Xiaomi llega a México! en breve…

En TecnologiaMaestro.com hola soy @kondorto hoy.

Xiaomi es una de las compañías que vende más a nivel mundial, la estrategia es simple; hacen buenos teléfonos, y lo venden a precios bajos ─ según su CEO sólo obtienen un 5% del valor en beneficio ─ esa es la receta con la cual ha conquistado mercados europeos, y por supuesto el chino, ahora bien, en américa la historia es otra y es que la compañía aunque si vende mucho de mucho, no tiene ninguna tienda oficial en un mercado tan grande como lo es México.

Ahora bien, esto cambiará en breve y es que Xiaomi según se ha filtrado podría llegar más temprano que tarde, y el lugar elegido es Parque Toreo, en el norte de la Ciudad de México. Allí se presupone la empresa china traerá sus dispositivos de gama alta de forma oficial.

Xiaomi además, en sus tiendas propias ─ y al más puro estilo Apple, pero vitaminado ─ muestra y vende otros tantos productos, como; aspiradoras, televisores, toallas ─sí, toallas… ─y muchas otras cosas que te sirven en la mayoría de los casos para tener un hogar más conectado. El día de apertura aún no se ha dado a conocer pero suponemos que será a principios del año 2019 esto gracias a que si hubiese sido este mismo año 2018 la empresa hubiese aprovechado para llegar con sus productos en Blackfriday o el Buen Fin. Así que toca esperar, pero ya esta confirmado que Xiaomi llegará a México en breve.

Gracias, por leerme. ─ Kondor

tienda-xiaomi-tecnologiamaestro

Fuente: xataka

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario