Khan Academy esta disponible para iPhone y iPad

khan academy ipad version tecnologiamaestro.com

Khan Academy marco el inicio de una nueva forma de educar y aprender, y sin lugar a dudas a partir de ella han salido al mercado muchas otras alternativas, sobre todo en español, en donde podremos ver muchos vídeos en Youtube imitando, y en mi opinión de mejor manera, a Khan Academy.

Khan Academy ha lanzado una aplicación para dispositivos iOS, que son por supuesto, Ipod Touch, iPhone, iPad,etc., la aplicación como es lógico trae novedades que la versión web no tiene, como es la posibilidad de ver los vídeos sin conexión a internet osea offline, y además de poder agregar subtítulos, eso si, solo esta disponible para la tablet que es el iPad, para iPhone tal vez en un futuro.

El objetivo principal es ofrecer una mayor experiencia a la hora de consumir el contenido desde Khan Academy, por lo cual se ha recurrido a una interfaz muy diferente a la versión web, que en lo que a mi respecta esta muy bien, pero le hacen falta algunas cositas,  la versión para tablet cuenta con la mayoría de las novedades y es posible que su desarrollo se haga más agudo en este tipo de plataformas ya que todos sabemos que son lo que más se esta vendiendo en estos tiempos.

Fuente: What`s new
Disponible en iTunes – Khan Academy

Visita TecnologiaMaestro.com para mucho más.
Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario