Flying Fox, juego atrapa gallinas en Android de los mejores

Siempre que sale un juego diferente y original para Android es bueno hablar de él, y que mejor forma de hacerlo que en un vídeo y también en un análisis rápido sobre lo que significa y lo que permite, hoy les traigo un juego excelente que destaca principalmente por lo entretenido que puede llegar a ser.

Flying Fox es un juego para que no te despegues de tu teléfono, o tablet en todo caso, es de los pocos juegos que ofrece algo relativamente diferente al resto y que además lo hace bien. La principal meta en cada nivel de este fantástico juego es agarrar o recoger las gallinas que esta caminando por ahí y llevarlas a las nubes. Al llegar a acercarte a una gallina, cualquiera, puede que esta salga corriendo así que debes ser cauteloso con el tiempo que pierdes en cada gallina ya que pueden dañarte tu record y es porque en el juego tienes un tiempo definido para poder recoger todas las gallinas.

flying-fox-min

Un juego con una apariencia de buena calidad, y con controles de todos los tipos y para que te sientas cómodo con el que elijas posee; el joystick en pantalla con uno o dos botones, y también podremos si así lo queremos usar el giroscopio.

Recoger las gallinas será algo fácil pero luego de varios niveles veremos que tal, para tomar las gallinas de vez en cuando deberás utilizar objetos que se encuentran por ahí como rocas, y bolas, que te sirve en pocas palabras para romper lo que aparezca.

Características principales

  • Diseño muy bien elaborado
  • Muchos niveles para disfrutar
  • Diferentes tipos de controles para elegir
  • Podrás compartir tu record o puntuación online
  • Es gratis que más quieres!

Un Gameplay o vídeo del: Flying Fox

Un juego de los mejores, es muy adictivo

Te lo puedo asegurar, y es por eso que recomiendo tanto este juego, es de los mejores en la plataforma Android podrás disfrutar de una jugabilidad y entretenimiento como pocos lo hacen y además es gratis que más quiere!

Con Flying Fox podrás tener diversión de principio a fin, algo a tener en cuanta es que es compatible con muchas versiones de Android y es a parte de 2.3 (Android) que puedes instalarlo. Si es para competir con tus amigos tienes un apartado especial con las puntuaciones y las podrás poner online todas ellas. Algo que me gusto mucho de este juego es que es compatible con tablets Android así que por eso no te preocupes.

En el juego tenemos diferentes mundos, y en cada uno de ellos hay muchos niveles llenos de diversión para ti. Es un juego que además de ser gratuito, es bueno.

Enlace: Flying Fox

Gracias, por leerme. -Kondor

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario