Asphalt Moto 2, el mejor juego de motos en Android y 3D

Las motos, las carreras y todo lo relacionado siempre han tenido una gran cantidad de personas detrás y es gracias en parte a la adrenalina que nos inyectan. En el mundo Android tenemos muchos juegos en estas categorías pero resulta interesante conocer a Asphalt Moto 2.

Asphalt Moto 2 es un excelente juego para Android en donde podrás correr motocicletas como nunca en tu vida, si hablamos de un juego claro, en el juego tienes que evadir a los autos y camiones que se encuentran en la carretera con el fin de que choques, podrás utilizar varios y diferentes tipos de motos.

asphalt-moto-01-min

En el juego tendrás además que tomar las monedas que irán apareciendo en la pista para lugar usarlas en compras de mejoras o comprar una que otra moto, para hacerlo más fácil se ha incluido en el juego artículos que te ayudan a conseguir más monedas como los imanes por ejemplo. Basta con correr y no chocar, y listo. En el juego podrás además usar nitro para acelerar tus carreras al máximo y obtener mayor emoción, y siempre podrás frenar o dejar de acelerar cuando las cosas se te pongan dificiles en el juego.

Es un juego que no tiene controles ya que se juega moviendo el dispositivo de un lado a otro, es con el giroscopio que funciona. En el transcurso del juego podremos tomar botellas de energía que servirán para activar un poder especial que nos dará super velocidad y en que podremos chocar todo lo que queramos ya que por varios segundos seremos indestructibles.

La publicidad en este juego es su punto negativo, pudiendo llegar a molestar pero se puede evitar solo tendrías que desconectar el dispositivo de internet y listo, es mi recomendación.

Características principales

  • Diseño de buena calidad en las motos y ambientes
  • Posibilidad de utilizar nitro
  • Puedes comprar diferentes motos
  • Es gratis que más quieres!

Carreras y más carreras todas llenas de diversión

No te quepa la duda, Asphalt Moto 2 es de los mejores sino y tal vez es el mejor juego de motos, y es gracias a sus excelentes gráficos y si a eso le sumamos todas las cosas que podemos hacer dentro del juego, es simplemente fantástico para entretenerte.

En el juego tienes diversión pura, si te gustan las carreras te va a a encantar por su sencillez pero además su alto nivel de adictividad puede ser un juego ideal para cuando quieras solo pasar el rato, y es gratuito.

Calificación: 8.5

Gracias por leerme. -Kondor

Enlace: Asphalt Moto 2

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario