Integrar JDownloader en Chrome, el fantástico gestor de descargas con JDChrome

Usar JDownloader desde el navegador

JDChrome es una aplicación o extensión para el navegador mas popular en la actualidad que es Google Chrome, sirve básicamente para descargar archivos de la web y con funciones básicas ya que es una integración del programa mas famoso de descargas en la red que es JDownloader; es un programa que sirve para descargar archivos del internet de manera rápida y sencilla.

JDchrome me tecnologia

Como funciona? como una integración de JDownloader, este añadirá una opción en el menú contextual llamada como el «JDChrome» y dos posibles selecciones que pudieran ser “Add to Queue” que añadirá el enlace seleccionado a descargar directamente, y “Add to Grabber” que lo guardara en el porta-papeles y verificara que se pueda descargar.

Obviamente es muy útil sobre todo en esos casos en donde estamos directamente en una pagina X y vemos algo que queremos descargar con esta herramienta sera mas fácil y sencillo enviarlo a JDownloader para su posterior descarga. Esta herramienta al igual que su padre (JDownloader) es totalmente gratis.

Enlace: Descargar JDChrome

 

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

2 comentarios

  1. El JDownloader es otra estafa más que te roba 50 euros mensuales (si se le deja) mandándote 25 mensajes al mes de 1,45 euros más IVA a través de E-COMMERCE FACTORY, SL
    Muchas gracias por la estupenda aportación Kondor !!!!

    • Eso es cosa de no aceptar pagar y listo, yo siempre lo he usado y nunca he pagado por él, es el mejor gestor de descargas que existe, si conoces uno tan poderoso y útil como este no dudes en comunicármelo me gustaría verlo, y además que sea multiplataforma.

      Solo no dejes que te cobren y ya, aunque eso que dices no me ha pasado es bueno saberlo, muchas gracias por tu comentario.

      Dos saludos.

Deja un comentario