Hacer videollamadas o chat video en Facebook Messenger ya disponible!!

Buenas noticias, para quienes gustan de hacer llamadas en vídeo o videollamadas ahora tenemos esta función disponible de forma gratuita en Facebook Messeger, es una caracteristica muy buena que permite comunicarte de forma más cercana con tus seres queridos o tu pareja, y vía internet.

Esta nueva aplicación además de presentar esta nueva función no presenta muchas cosas nuevas, más que la corrección de errores, esta disponible para Android y también para iPhone (iOS) y deberías descargarla si quieres hacer una videollamada gratis y fácil.

Facebook Messenger es una de las mejores aplicaciones de chat para Android y iPhone, y ahora con vídeo esta super genial esta idea. Aquí te muestro como activar las videollamadas en Messenger en dos pasos simples.

Pasos para tener videollamadas en Facebook Messenger

  • Hacer vídeollamadas es más fácil de lo que crees, primero debes actualizar la aplicación de Facebook Messenger ya que esta es una caracteristica de la última versión tienes que; ir a Google Play en tu teléfono y actualizar la aplicación -si ya la tienes instalada debería aparecerte el botón para actualizar.
  • Una vez tengas la última versión de Facebook Messenger ya podrás utilizar el chat en vídeo, videollamadas o llamadas en vídeo en esta genial aplicación y podría ser una buena alternativa a Skype y ooVoo, y Line.

Esta aplicación sería de gran utilidad para comunicarte con tus amigos y familiares que este muy lejos, y así tener una mayor cercanía con ellos, esta aplicación hay que aclarar que esta disponible totalmente gratis, y que no hay que pagar nada por ello.

Sin duda una de las mejores aplicaciones para chat, y que tenga llamadas y vídeo chat es de las cosas que la hacen una gran opción, algo importante de remarcar es que esta aplicación obviamente si la utilizar bajo conexión 3G o 4G te consume de tu plan de internet o datos.

Gracias, por leerme. -Kondor

Enlace: Facebook Messeger

Facebook-videollamadas-llamadas-gratis-tecnologiamaestro-min

Imagen por defecto
Kondor
Intento mejorar siempre, un perfeccionista, escéptico, libre, feliz y sincero por eso siempre hago lo que quiero. Soy feliz porque yo lo decidí.

Deja un comentario